Galli en el Primer encuentro de Intendentes que inauguró Mauricio Macri

El Jefe comunal de Olavarría asiste al "Primer Encuentro Nacional de Intendentes" en Tecnópolis. Al evento fueron convocados más de dos mil jefes comunales de todo el país. "Hoy se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales" expuso Macri en la apertura.

El Intendente de Olavarría Ezequiel Galli participa junto a otros 2 mil jefes comunales del "Primer Encuentro Nacional de Intendentes" que se lleva a cabo este viernes en Tecnópolis.

La apertura fue encabezada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri pidió "trabajar codo a codo sin importar los colores políticos".

"Hoy se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales" sostuvo e invitó a los jefes comunales a construir "una red" sin distinciones partidarias para que "ningún argentino quede afuera"


Embed

El Presidente se refirió a los números de la pobreza tras los datos que dio a conocer el INDEC esta semana que señalan que más de 30% de argentinos vive en la pobreza.

Los números del otro día difundidos por el Indec (sobre pobreza) son claros y dolorosos. Estamos lejos de pobreza cero

Por su parte, en el marco de las inversiones destinadas para hábitat y vivienda, el Jefe de Estado apuntó "no es lo mismo invertir, que gastar. Invertir crea futuro, y con cada uno que levante esa bandera, el Gobierno va a estar ahí".


Embed

Según trascendió, son poco más de 3 mil millones de pesos los que se destinarán a inversiones y que comenzarán con la firma de 50 convenios esta misma tarde.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario