Galli sobre el Jardín 919: "Se robaron la plata y quedó en la nada"

Así se refirió el Intendente a las obras de la institución educativa. Este miércoles se licitaron los trabajos a realizar en ese Jardín y en la Escuela 24.

Tras la apertura de las licitaciones, el intendente Galli dijo: "Son dos obras emblemáticas: la Escuela 24 y el Jardín 919. Venimos trabajando en varios proyectos de infraestructura a nivel educativo. Estas obras puntualmente se van a desarrollar con fondos educativos durante el año próximo. Hay otras obras en escuelas que va a llevar adelante la provincia, que ya hemos consensuado con la Dirección de Infraestructura Escolar".




Es un jardín que nunca terminaron por culpa de gobiernos corruptos que estuvieron anteriormente, se robaron la plata y quedó en la nada, simplemente la pared levantada, tapado por pastos.



Al mismo tiempo agregó: "En campaña estuve recorriendo el lugar donde está funcionando actualmente el jardín, es una casa de familia, que tiene roedores, electricidad en las paredes, los chicos asisten en condiciones deplorables".



"Hay un montón de escuelas donde tenemos que hacer mucho para mejorar la infraestructura, porque durante los últimos 30 años, no se hizo absolutamente nada, sólo pintar cada tanto y arreglar con un parche, pero a nivel de infraestructura profundo realmente no hubo tareas. Desde la vuelta de la democracia hasta hoy nadie se preocupó porque las escuelas estén en condiciones" finalizó el Jefe Comunal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario