Galli: "El 25 de octubre de 2015 va a quedar marcado en la historia de Olavarría"

El candidato a Intendente por el frente Cambiemos emitió su voto alrededor de las 13 hs. en la Escuela Nº 1. "Estoy convencido de que vamos a festejar. Estar hoy acá ya es un triunfo", sostuvo.

El candidato a Intendente del PRO dentro del frente Cambiemos, Ezequiel Galli, sufragó minutos después de las 13 hs. en la Escuela Nº 1.

Comentó que hasta el momento la jornada se ha desarrollado "muy bien (...) todo muy tranquilo, salvo alguna mesa que se esconde la boleta", aunque admitió que "eso va a existir siempre".

En el mismo sentido opinó que el escrutinio será "más corto porque hay menos boletas. Será más sencillo".

Respecto de sus expectativas, Galli subrayó: "Estamos convencidos de que estamos para ganar" y aseguró que "El 25 de octubre de 2015 va a quedar marcado en la historia de Olavarría".

En relación a la presencia de boletas de las PASO comentó: "Sabemos que han repartido boletas de las Primarias. También sabemos de una moto que las repartió en el Barrio 104. Hicimos la denuncia pero no la tomaron. Estas cosas pasan pero esperemos que no aparezcan. Eso te lleva a pensar que hay que pasar al voto electrónico".

Por la tarde, el candidato recorrerá escuelas para luego esperar los resultados en su búnker. "Estoy convencido de que vamos a festejar. Estar hoy acá ya es un triunfo", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme