Galli designará a Germán Maroni en Salud Pública y habló con Eseverri

El intendente electo Ezequiel Galli anunció otro miembro de su gabinete este miércoles en una entrevista radial que le concedió al programa "En Buena Compañía" de FM 89.5 Del Sol. Lo hizo en el medio de una charla con el locutor Eduardo Lalanne, a quien confió que la cartera de Salud Pública de la municipalidad estará ocupada desde el 10 de diciembre por el Dr. Germán Maroni, que tendrá a su cargo la implementación de las políticas de Salud del nuevo gobierno.

A Maroni se le suma la inclusión de la asesoría del ex administrador del Hospital, Roberto Puente, quien se desempeñó en ese cargo hasta el año 2007 cuando asumió el actual intendente José Eseverri.

Puente, un militar retirado que ocupó el cargo para el cual lo designó el ex intendente Helios Eseverri, fue también gerente administrativo del COCEBA. Galli dijo este miércoles que "Roberto Puente ha administrado el Hospital de forma impecable y quiere aportar lo suyo".

El intendente electo afirmó que, "quiero que Roberto le traslade a alguien joven su forma de trabajar, es nuestra idea de gestión".

La Salud Pública está dentro de las urgencias que prevé el mandatario que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Por otro lado Ezequiel Galli destacó que tuvo una charla con el actual intendente José Eseverri y dijo que, "hemos tenido una charla muy amena. Nos toco ir a una contienda, hay un ganador y hay un perdedor, pero dentro del diálogo y el respeto se puede construir", sin dar mayores detalles del contenido y los temas de la comunicación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario