Galli cumplió con la apuesta que le hizo perder Trump

Lucas Delfino es el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y además es quien había ganado la apuesta al Intendente Municipal meses atrás. Este jueves llegó a la ciudad y cobró.

La victoria de Donald Trump sorprendió a casi todo el mundo el pasado ocho de noviembre tras quedarse con la presidencia de los Estados Unidos.


Algunos meses antes de la jornada electoral norteamericana, el Intendente Galli y el subsecretario nacional Lucas Delfino hicieron una apuesta. El Jefe Comunal de nuestra ciudad apostó por Clinton, mientras que Delfino le puso todas las fichas a Trump y finalmente se quedó con el premio: un asado.


Embed



Este jueves y con la llegada del funcionario del gobierno nacional, Ezequiel Galli aseguró: "Quiero aclarar algo, que quede grabado, voy a pagar mi apuesta a Lucas que perdí tras las elecciones de Estados Unidos. De acá nos iremos a comer un buen asado".


Embed


A lo que Lucas Delfino retrucó: "Parte de la recorrida era pagar la apuesta. Y vale aclarar que ante la consulta de si tenía alguna preferencia política o gusto hacia Trump, sólo decir que era un análisis político en una charla. En ese momento Ezequiel estaba convencido que ganaba Hillary y apostamos el asado".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme