Galli busca reactivar obras de establecimientos educativos

El intendente Ezequiel Galli se reunió con el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; este lunes en La Plata, y fue en respuesta a una audiencia solicitada por el jefe comunal para hablar sobre obras pendientes en nuestra ciudad.

En la mañana de este lunes, el intendente municipal fue recibido por el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires en La Plata. En la audiencia, que había sido solicitada días atrás por Galli, se abordaron distintas temáticas referidas a obras de infraestructura de establecimientos educativos.


En el encuentro Galli dialogó con el Ministro de Educación sobre la posibilidad de realizar las obras del Jardín N° 919, el Instituto de Educación Física y la Escuela Secundaria N° 11.


Preocupado por las obras abandonadas, que nunca pudieron ser concluidas por gestiones anteriores, al finalizar la reunión Galli expresó que "habíamos solicitado la audiencia días atrás, y hoy pudimos concretar el encuentro y plantearle al Ministro la necesidad de realizar las obras que están paralizadas hace mucho tiempo para ver si a corto plazo las podemos reactivar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario