Galardo y Dilascio son los dos primeros refuerzos "bataraces"

El pivot se incorporará al plantel profesional y el armador llega proveniente de Independiente de Tandil.

El Club Atlético Estudiantes dio a conocer sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso. Ignacio Galardo y Santiago Dilascio, jugadores de las inferiores "batarazas", son los primeros confirmados.

El "albinegro" decidió apostar a las promesas locales que tuvieron su pasado y tienen su presente en el club. Antes de salir al mercado se evaluaron a diferentes jugadores de la entidad que tienen potencial para poder jugar esta nueva temporada del certamen y Santiago e Ignacio son los primeros elegidos.

Ignacio Galardo firmó su contrato por 4 años, suma como ficha Juvenil y se incorpora al equipo profesional de básquet. Pivot destacado por su altura (2,07 mts), luego de jugar el Mundial U17, estar dentro del Seleccionado U19 y no poder participar por una lesión que lo aquejaba, "Nacho" comenzará su preparación profesional en su casa.

Por otro lado, Santiago Dilascio fue el armador titular de Independiente de Tandil en el Torneo Federal e integró la Selección Mayor de Olavarría. Sus inicios los tuvo en el Club Atlético Estudiantes y ahora formará parte del plantel de José Luis Pisani. Sumará como ficha U21.

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme