Gala solidaria a beneficio del Hospital de Oncología

Se realizará el próximo jueves 4 de agosto en el Teatro Municipal a partir de las 21 hs. Es a total beneficio del Hospital de Oncología. Habrá varios espectáculos y la entrada tiene un costo de 70 pesos.

El jueves 4 de agosto se llevará a cabo la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Oncología de nuestra ciudad. El show comenzará a las 21 hs en el Teatro Municipal.

Diversos artistas formarán parte de este evento que tiene como objetivo utilizar lo recaudado para mejorar las instalaciones del Hospital de Oncología. Las entradas tienen un costo de 70 pesos y se pueden adquirir en el Teatro Municipal de martes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20hs.

En esta oportunidad participaran Arte Danza, El Sigma, Murga Arrebatando Lágrimas y Dolores Cuervo acrobacia aérea, son los artistas que colaboran con esta causa.

Lili Cooper agradeció la colaboración de estos artistas y convocó al público a que forme parte de este espectáculo "hace un tiempo que están las entradas a la venta, aún quedan entradas para este show que es asombroso. Es para compartir con toda la familia".

Con lo recaudado se avanzará en la terminación de consultorios, ya que "es necesario que cada profesional cuente con su lugar de trabajo, en algunas oportunidades tenían que turnarse para atender a los pacientes".

Sin duda es una oportunidad para disfrutar en familia de un gran show, pero también es una forma de colaborar con esta institución que busca brindar un lugar agradable para los pacientes. Con sólo 70 pesos podrán ser parte de esta iniciativa.

Formas de colaborar

Además Lili Cooper integrante de la Cooperadora del Hospital de Oncología destacó que "está a la venta una rifa a beneficio del Banco de Leche y del Hospital de Oncología". Hay personas que ofrecen esta rifa puerta a puerta.

También estarán a la venta próximamente las entradas para la cena que se realizará en el mes de septiembre en el salón de Luz y Fuerza. Tendrá un costo de 300 pesos y se podrá pagar en dos veces.

Sobre este evento Lili contó "en esta oportunidad habrá un menú infantil para que la entrada de los más chicos tenga un costo accesible y de esta forma participe toda la familia".

La gratitud de Lili para con los integrantes de la Cooperadora del Hospital, Valeria Potes, entre muchas personas más que colaboran a diario y desinteresadamente con el Hospital de Oncología es infinita y eso transmite "estoy muy agradecida con la ayuda que nos dan día a día".

Para ser parte de esta gala ingresa a este link y participá, podés ganar una de las tres entradas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario