Gala de gimnasia, taller de canto y mucho ritmo en el Teatro

Villa Pirén despide el año con su tradicional gala. Los integrantes del taller “La jungla” de Mónica Badoglio, desarrollarán canciones de diferentes géneros. Llega Alex Ubago a la sala local. Romina Pérez festeja 10 años de trayectoria con un espectáculo único. Entradas a la venta.

-------------

El Teatro presenta una propuesta variada para diciembre, con muestras anuales de gimnasios, talleres de canto y Alex Ubago. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.

- Jueves 12 de diciembre, 21:30 hs, Gala de Gimnasia y Danza Villa Pirén 2013. Escuela Formadora de gimnasia y danza Villa Pirén presenta su Gala anual, con gimnastas y bailarinas, todas juntas en una noche inolvidable. Entradas: Mayores: $ 50- Menores: $ 30 (de 3 a 12 años)

- Sábado 14 de diciembre, 18:00 hs, Taller de Canto “La Jungla”: los integrantes del taller “ la jungla “ de Mónica Badoglio , desarrollarán canciones de su propia elección , pasando por diferentes géneros. De esta manera ofrecerán lo construido durante el año, cada uno desde su auténtico lugar y después de haber pulido su presentación tanto como han podido, con amor y esmero. Entradas: $ 30.

- Miércoles 18 de diciembre, 22:00 hs: Alex Ubago. El cantante español regresa a la Argentina con una exitosa gira que lo llevará a recorrer más de 20 ciudades por todo el país. En sus shows incluirá todos sus grandes éxitos, como “Sin Miedo a Nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Me Arrepiento”, “Estar Contigo”, entre otros. También estrenará las canciones de su reciente disco “Mentiras Sinceras”. Ella vive en mí, su primer corte, está nro. 1 en las radios de todo país. Entradas: Plateas: $ 250- Pullman: $ 200- Super Pullman: $ 100.

- Domingo 22 de diciembre, 21:00 hs: Romina Pérez festeja sus 10 años de trayectoria. La Instructora de danzas Romina Perez festeja sus 10 años de trayectoria presentando: O melhor do Patropi (axé, samba de roda, lambada, funk carioca, pagode bahiano, samba no pé), Intocables del flow (reggaeton y dancehall) Batucada Femenina “Som das mulheres” con todo el ritmo y la energía de Brasil, primera en la provincia de Buenos Aires. La locución está a cargo de Mario Pérez. Entrada general: $ 30




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario