Gabriela Cotugno participó de un entrenamiento de élite en Estados Unidos

La atleta olavarriense formó parte de un plan especial de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Nueva York con el objetivo de conformar un equipo de élite. Cotugno se destacó por alcanzar el mejor tiempo entre sus compañeras.

-------------------

La ultramaratonista olavarriense Gabriela Cotugno participó días atrás de un entrenamiento de élite en Estados Unidos.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Nueva York junto a varias de las mejores atletas del mundo.


No fue una competencia tradicional, sino que se desarrolló en 60 parciales de una hora. Aquí, Cotugno, con tres asistentes a su disposición, tuvo una gran actuación y fue protagonista al obtener el mejor resultado entre sus compañeras. Recorrió 345km en total.


El objetivo de la propuesta fue conformar un equipo de élite que competirá en las principales pruebas de 6 y 10 días de extensión que se realizarán en diferentes partes del planeta durante el año 2015.


Gabriela Cotugno se ganó esta convocatoria no sólo por lo realizado en la prueba de 6 días celebrada en Francia, en la cual se quedó con la primera ubicación, sino que también tuvo una enorme actuación en la carrera de 10 días que se desarrolló a fines de abril en Estados Unidos, arribando en el quinto lugar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario