Gabriel Raimondi donó pelotas de fútbol a Racing

El exjugador donó 16 pelotas a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Gabriel Raimondi, defensor que iniciara su carrera futbolística en Racing en la década del '90, no se olvida del "Chaira". El exjugador de Atlanta y hoy representante de jugadores en Italia donó 16 pelotas a la institución de la estrellita. Sobre esta ayuda charló Luis Martel, vicepresidente de la entidad, con Infoeme.

"`Gaby´ estuvo durante el verano en Olavarría y me preguntó sobre las necesidades que teníamos. Le comenté que nos vendría bien material deportivo y lo que nos podía mandar desde allá (Italia) son pelotas. Así que acá las estamos presentando", relató Martel. "Para nosotros es muy importante. Que un exjugador se acuerde de la institución que lo vio crecer es muy valorable", agregó.

"En este momento, y en todo momento, creo que a todos los clubes la ayuda de gente allegada siempre le va a ser bienvenida. Es necesario. Todos los clubes tienen necesidades", comentó el dirigente.

Por otro lado, Martel detalló los trabajos que se están realizando en el club. "Se está trabajando en la cancha auxiliar. Estuvo bastante tiempo parada porque tuvimos un inconveniente en conseguir tierra negra. También se está reacondicionando la cancha principal porque después del recital de Don Osvaldo quedó muy deteriorada. La idea es que esté lista para el debut en el Federal".

Sobre el entrante Federal B (arrancaría en la última semana de mayo) el vicepresidente dijo: "Todavía no hay nada cerrado. Hay ideas flotando, pero hay que seguir charlando sobre el tema porque ahora entraron ciudades bastantes alejadas; entonces hay que hacer evaluaciones en cuanto a lo económico".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario