Gabriel Michetti asumió como Director Ejecutivo del Hospital de Oncología

El acto se realizó este viernes en la sede de la institución. Al momento de asumir, el médico convocó a la comunidad olavarriense a "acercarse y colaborar" con el hospital.

El médico Gabriel Michetti asumió este viernes su cargo de director ejecutivo del Hospital Zonal de Oncología "Luciano Fortabat".


El acto se llevó a cabo en la sede del hospital y contó con la presencia del titular Región Sanitaria IX, Carlos Clavero, el intendente Ezequiel Galli, personal de la institución y familiares del flamante director.


Michetti, quien es hermano de la vicepresidente de la Nación, Gabriela, dijo durante su asunción que "estoy orgulloso de mis compañeros, con los cuales diariamente encaramos una situación muy complicada como es el cáncer".


Destacó que "los recursos humanos son excelentes. Es un orgullo el personal de este hospital" y remarcó también la labor de la flamante Directora Asociada, Sofía Bunge.


También realizó un llamado a la comunidad olavarriense para "acercarse y colaborar" con el Hospital Zonal de Oncología y señaló que "gracias a la gente esta institución va a poder salir adelante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario