Fútbol contra el narcotráfico

Será este lunes a las 14:00 en el club Racing, organizado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. La actividad es en el marco de una gira denominada "Re Corriendo".


Este lunes a las 14:00 en sede de Racing A. Club se realizará un partido de fútbol en el marco de la gira denominada "Re Corriendo" a cargo del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca.


Según explicó el legislador oriundo de Bolívar: "Tenemos una meta: la gobernadora puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico. Y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con apoyo a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan".


Subirán a la gira "Re Corriendo", intendentes, legisladores y funcionarios provinciales como el Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchonik, el titular de Lotería, Eugenio Melitón López y el Presidente del IPS, Cristian Gribaudo.


Mosca anunciará también la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario