Fundación Loma Negra implementó más de 120 proyectos en un año

Así surge del Informe de Gestión presentado días atrás con las acciones de responsabilidad social realizadas durante el 2014. La cantidad de iniciativas en ejecución representa un 52% más que en el año anterior. Uno de los proyectos destacados en el informe es la alianza estratégica CICO Olavarría donde se recuperó un espacio público.

La Fundación Loma Negra del grupo Camargo Correa implementó a lo largo de un año más de 120 proyectos en diferentes localidades del país con el fin de promover el desarrollo de las comunidades y fomentar la generación de capacidades y el empoderamiento de diferentes actores sociales.

Días atrás la Fundación presentó su Informe de Gestión 2014 en el que destaca la ejecución de "125 proyectos en el marco de los diferentes programas de la Fundación" lo que representa "un 52% superior al año anterior".


loma1.jpg

Entre los proyectos más importantes de la Fundación se destaca CIVICO Olavarría, un espacio sinérgico entre empresas del grupo, instituciones locales y voluntarios que trabajaron en la recuperación de espacios públicos en Villa Alfredo Fortabat y de Colonia San Miguel. Los trabajos que se realizaron durante el año finalizaron con la Jornada del Día de Hacer el Bien.

En tanto, en 2015 el foco del proyecto en Olavarría estuvo puesto en los talleres de oficios con un total de 15 proyectos en ejecución.

loma2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme