Funcionarios provinciales de Minería se reunieron con Galli

Este jueves, el intendente, Ezequiel Galli, se reunió con referentes del Ministerio de Producción bonaerense. Dialogaron sobre la situación del sector minero tanto a nivel local como regional.

Este jueves el Intendente Ezequiel Galli recibió en la Sala de Reuniones a Agustín O'Reilly, subsecretario de Comercio, Industria y Minería de la provincia de Buenos Aires.



El funcionario de la cartera provincial se encuentra en Olavarría y permanecerá aquí durante este jueves y viernes, para interiorizarse acerca de la situación minera en nuestro Partido y dialogar con funcionarios del área, empresarios e industriales del sector sobre sus requerimientos.



En el encuentro se hicieron presentes también la directora provincial de Minería Carola Patané y el subsecretario de Desarrollo Económico César Cortina.



Durante esta tarde, funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico junto a Agustín O' Reilly participarán de una reunión en la Cámara de la Piedra para posteriormente realizar un recorrido por distintas empresas del Parque Industrial de Olavarría (PIO).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario