Funcionarios municipales recorrerán el barrio El Progreso

Este viernes desde las 10:00 hs y hasta las 13:00 hs funcionarios municipales y representantes de instituciones del partido recorrerán el barrio. El objetivo es dar a conocer el proyecto de intervención barrial que se realizará allí.

Durante la mañana de este viernes funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Social junto a funcionarios municipales realizarán un "timbreo" puerta a puerta en el barrio "El Progreso".


Desde las 10:00hs visitarán a los vecinos con el objetivo que se interioricen en el proyecto de intervención barrial que se realizará próximamente en el barrio y consiste en un abordaje integral que involucra a diversas áreas del Ejecutivo local.


La intervención fue anunciada por el intendente Ezequiel Galli, luego que se firmara un convenio de realización de obras de infraestructura comunitaria.


La intervención barrial tiene que ver con la renovación del espacio público: calles, veredas, plazoletas y alumbrado, la inclusión e integración al entorno, el mejoramiento habitacional, el asesoramiento del área de Regularización Dominial, ampliación del SUM.


También se llevarán acciones para promover la salud, la educación, los derechos de las mujeres, el acceso al empleo, el cuidado del medio ambiente y los derechos de los niños.


Luego del recorrido se proyectará un video en el SUM del barrio y luego se realizará una actividad recreativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario