"Full Tango" se presentó en Olavarría

El espectáculo de nivel internacional tuvo lugar este domingo en el Teatro Municipal. Un mágico recorrido de Gardel a Piazzolla.


Este domingo se presentó en nuestra ciudad "Full Tango" en el Teatro Municipal.


Se trata de un espectáculo de nivel internacional, con una enigmática carga de sensualidad, música de Piazzolla, temas como María de Buenos Aires o Libertango y la presencia del arrabal a través de la danza y el canto con Taquito Militar, Milonga de mis Amores, entre otras.


La Dirección General está a cargo del propio Ricardo Méndez, hombre de gran experiencia en el medio, entre los trabajos más recordados caben destacar en el 2004 la Producción y Dirección de "Los Árboles Mueren de Pie" protagonizado por la recordada Iris Lainez, en 1986 su participación junto a Tita Merello en "Los Lunes de la Merello" bajo la dirección de Enrique Carreras, en 1989 en La Paris el Tango y Algo mas... con la presencia del poeta Enrique Cadicamo.


El elenco está compuesto por: Ricardo Méndez - Patricia Ruiz - Emmanuel Marin - Leyla Antunez – la presentación estelar de Trío Argotan con Claudio Corradini en piano y Dirección musical – Germán Galbato en Bandoneón y Manuel Ribas en Violín. La actuación especial de Marcelo Musarra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario