Fuga en Alvear: por "falta de mérito" liberaron al penitenciario olavarriense

Se trata del Oficial Subprefecto César Tolosa, quien estaba a cargo de la seguridad de la Unidad 30 de Alvear en el momento de la escandalosa fuga de Schillaci y los hermanos Lanatta. Tras permanecer aprehendido en Tapalqué recuperó la libertad. El fiscal azuleño Cristian Citterio decidió no solicitar el pedido de detención ante la "falta de pruebas".

El penitenciario olavarriense que estaba a cargo de la seguridad de la Unidad 30 de Alvear en el momento de la escandalosa fuga de Martín Schillaci y los hermanos Martín y Cristián Lanatta recuperó en las últimas horas su libertad tras haber estado aprehendido desde el último miércoles.

Se trata del Oficial Subprefecto César Tolosa, quien había dido señalado por uno de los efectivos que fue tomado como rehén.

Tras permanecer alojado en la Comisaría de Tapalqué y haber sido indagado, el fiscal de la causa, Cristian Citterio, decidió no solicitar la detención del penitenciario "por "falta de mérito".

No obstante, Tolosa junto a otros siete guardiacárceles seguirán siendo investigados en el marco de la causa por la escandalosa fuga que conmocionó a todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario