Fuertes vientos causaron apagón y daños en varios sectores

A raíz de la tormenta que se desató cerca de las 20:30 de este viernes, al menos cuatro barrios de Olavarría y toda la zona rural sufrieron cortes de electricidad. En Hinojo también hubo inconvenientes. Además hubo voladuras de techos, carteles en riesgo y árboles caídos. Bomberos trabajó en diferentes puntos de la planta urbana.

-------------

La tormenta que se registró este viernes al caer la noche dejó al menos cuatro barrios sin luz en la Ciudad. En Hinojo hubo sectores que también quedaron sin electricidad y zona rural, informaron desde la Cooperativa. Además, las ráfagas de viento voltearon árboles, volaron un techo y estuvo a punto de caer un cartel.

En Olavarría se vieron afectados el barrio San Carlos, Ceco II, barrio Jardín y Uocra. El subgerente técnico de Coopelectric Jorge Vornetti explicó que los problemas se originaron en la red de media tensión y estima que los trabajos demorarán al menos una hora, al igual que en la localidad vecina, “aunque dependen de la gravedad del desperfecto”.

En cuanto a la zona rural, los equipos técnicos se abocarán a la tarea de refacción recién el sábado por la mañana.

Por otra parte, los Bomberos Voluntarios trabajaron en varios incidentes también provocados por el viento. En 25 de mayo y Álvaro Barros se registró la voladura de un techo, en Colón e Ituzaingó evitaron la caída de un cartel.

Desde el cuartel informaron que en Pellegrini y José Luis Torres un árbol cayó sobre el alumbrado y en Emiliozzi al 6200 una unidad se ocupó de un chaperío que se voló hacia el interior de una casa.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario