Fuertes vientos alertan a Bomberos en distintos puntos de la ciudad

El alerta meteorológico continúa vigente y las intensas ráfagas toman protagonismo durante la tarde de este miércoles. Voluntarios trabajaron en distintos sectores.

En horas de la tarde de este miércoles, el alerta por fuertes vientos continúa vigente. Las intensas ráfagas se sienten y han provocado algunos daños en plantas de distintos barrios.


Desde Bomberos Voluntarios indicaron que han recibido varios llamados de alerta en las últimas horas y debieron trabajar en diferentes puntos de la ciudad.



Concretamente, la Unidad 25 a cargo del suboficial Rafael Martínez, se hizo presente en Chiclana al 4000. En el lugar, vecinos solicitaron la labor de los voluntarios por la caída de una parte de un árbol que se encuentra en el frente de una vivienda.



Minutos más tarde, vecinos de otro sector, Roque Sáenz Peña al 5300, también alertaron a bomberos ya que corría riesgo la caída de un árbol, que aparentemente habría sufrido un incendio en su base.


Hasta allí también llegó la Unidad número 25 y realizó tareas de prevención, delimitando el lugar donde ese árbol se encuentra, justo al lado de una vivienda.


Además, a esta hora del día, se encuentra cortado el cruce céntrico de Moreno y Necochea por el riesgo de caída que corría un cartel comercial, también por la intensidad de los vientos:

volada1.jpg



Vale remarcar que continúa el alerta meteorológico emitido por el Servicio Nacional, el cual indica que "se prevé que entre la tarde de hoy y hasta la tarde del día de mañana jueves, el área de cobertura será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario