Fuertes precipitaciones sin mayores inconvenientes

El total de precipitaciones entre jueves y viernes llega a 125.5 milímetros. Desde Defensa Civil informaron “no hay evacuados ni barrios anegados”. Cortes eléctricos en barrios y zona rural. El mal tiempo continúa hasta el lunes.

-----------------------------------

Luego de dos jornadas con lluvia y tormentas, hasta el momento no se registran inconvenientes mayores en la ciudad, ni fue necesaria la intervención de bomberos, según coinciden las fuentes consultadas por infoeme.



Desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, se informó que la lluvia caída en la tarde de este viernes fue de 12.9 milímetros, que sumado a la jornada de ayer, indica un total de 125,5. Por otro lado informaron que este domingo se prevén abundantes caída de agua en cortos períodos de tiempo.


El coordinador de Defensa Civil, Fabián Petehs, remarcó la normalidad de la jornada, sin evacuados ni barrios anegados. De igual manera, desde Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano advierten el control de la situación, aunque “se mantienen atentos”, ya que el pronóstico del tiempo indica lluvias hasta el lunes por la noche inclusive.



Desde Coopelectric, Jorge Vornetti, Jefe Técnico de la cooperativa, notificó del disparo de una línea de 33 kv cerca de las 18.00 horas. La misma contenía un área de influencia importante, que dejó sin energía eléctrica al Parque Industrial, Barrio Jardín, Uta, CECO 2, UOCRA, Isaura, Mataderos, Sierra Chica y zona rural, con excepción del sistema de Santa Luisa y Colonia Nieves. Luego se trabajó en la localización de la falla para el restablecimiento del servicio.

Fuente:

Deja tu comentario