Fuertes críticas por la visita de De Narváez a nuestra ciudad

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú se refirió a la llegada a Olavarría, el pasado jueves, del Diputado Nacional Francisco De Narváez en calidad de precandidato a Gobernador por el Frente Renovador.


------------------------

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú, se refirió al encuentro que mantuvo en Olavarría José Eseverri con el Diputado Nacional Francisco De Narváez.

En este sentido, dijo que “este encuentro es una muestra más de cómo concibe la política el Intendente Eseverri. Borra con el codo lo que escribe con la mano”.

“No hace falta ser muy memorioso para recordar que, en plena campaña electoral en 2013, Eseverri mandó al psicólogo a De Narváez al considerarlo un aliado del Gobernador Scioli”, añadió Bagú.

Además, el funcionario nacional dijo que “como siempre, para Eseverri todo cambia mágicamente. Hace un tiempo criticaba con dureza a De Narváez por su falta de gestión y propuestas en la Cámara de Diputados y ahora resulta ser un pilar fundamental en la interna del massismo”.

“Arrancó radical, amó el menemismo, fue parte del gobierno de la Alianza, Duhalde le convino, le dijo si a López Murphy, en 2005 se hizo kirchnerista y ahora es massista. Ese es José Eseverri”, agregó Bagú.

Finalmente, Gonzalo Bagú señaló que “la actitud de José Eseverri no es más que una demostración de la desesperación en la que ha caído el Frente Renovador. Hace un año Sergio Massa era el nuevo Perón y ahora demuestra que es capaz de decir cualquier cosa que la gente quiera escuchar según la conveniencia”.




Fuente: Prensa Bagú



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario