Fuerte golpe de Covatti en el autódromo: fue hospitalizado

El piloto olavarriense Damián Covatti sufrió esta mañana un fuerte accidente dentro de los entrenamientos del Turismo 4000 Argentino, categoría que forma parte del espectáculo automovilístico que se desarrolla este fin de semana en Olavarría con la presencia del TC y TC pista Mouras. El entrerriano Gastón Garmendia, también fue trasladado con una fractura en el tobillo y es atendido en el Hospital.

---------------------------

El joven piloto olavarriense Damian Covatti, fue hospitalizado este sábado por la mañana en los entrenamientos del Turismo 4000 argentino, tras realizar un trompo en la recta opuesta y ser chocado por otro auto a unos 220 kilómetros por hora.

El accidente se produjo al llegar a la horquilla del autódromo hermanos Emiliozzi, cuando el auto del olavarriense se despistó y quedó parado en el pasto al margen de la pista. Los demás autos que venían detrás de él disminuyeron la velocidad, pero otro piloto no advirtió la situación de peligro y no pudo evitar colisionar contra Covatti.



Tras el violento impacto, el coche del olavarriense se destrozó y Covattì, gracias a las medidas de seguridad del vehículo sufrió algunas contusiones pero de poca gravedad. De acuerdo a los que informaron en el Hospital municipal, el piloto ingresó a la guardia con una fractura de tobillo aunque quedará en observación por sufrir un trauma de cráneo por la desaceleración y experimentar pérdida de conocimiento.

El otro piloto hospitalizado es el entrerriano Gastón Garmendia, quien también sufrió fractura de tobillo y quedará en observación por igual diagnostico que Covatti aunque no tuvo perdida de conocimiento. Ambos pilotos fueron atendidos en la guardia del nosocomio local a cargo de la Dra. Alicia Messina.

De acuerdo a las estimaciones del equipo de Covatti el impacto fue a unos 220 km por hora, producto de ello, el auto quedó totalmente inutilizado.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario