Fueron sorteadas 366 familias olavarrienses en el Pro.Cre.Ar

En el 11º sorteo del programa nacional de viviendas, Pro.Cre.Ar, que se realizó ayer viernes desde Mar del Plata, sólo el 20% de las familias olavarrienses inscriptas fueron sorteadas.

-------------------

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES- su titular Diego Bossio comunicó que “366 familias de olavarría fueron sorteadas para su crédito Pro.Cre.Ar.”

En un total fueron poco más de 32 mil las familias ganadoras en la provincia de Buenos Aires. Se sortearon las líneas Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación, además de Compra de terreno y construcción, que fue la más requerida por los inscriptos de Olavarría.

Desde nuestra ciudad se habían anotado en este último sorteo más de 1.900 familias y sólo resultaron favorecidas 366, es decir, aproximadamente un 20% del total. Por su parte en la provincia no fue tan distinto, sólo el 28% de los inscriptos resultaron beneficiados. Fueron ganadoras 32.043 familias de un total de 114.066 inscriptas.

Como ya se adelantó, después de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informó su resultado. Los ganadores deberán ingresar en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario