Fueron atrapados mientras intentaban robar calefactores

Ocurrió en el Parque Industrial. Dos hombres intentaron sustraer varios elementos y fueron aprehendidos por la policía.

Tras un llamado al 101, personal de la comisaría Segunda junto con policía del Comando de Prevención aprehendieron a dos hombres en inmediaciones del PIO 2.

Según informaron, las dos personas de 18 y 26 años se encontraban sustrayendo elementos como caños y calefactores a leña de una empresa alojada en el Parque Industrial.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la Seccional Segunda y allí se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "HURTO IN FRAGANTI DELITO", con intervención de la UFI en turno.

Además se informó que un menor de edad fue trasladado al Centro Asistencial Lugones de la ciudad de Azul donde permanece alojado. El mismo se dio en el marco de una causa penal caratulada "ROBO SIMPLE- INCIDENTE N° 530 y I.P.P Nº 01-00-1974/16 CARATULADA "ROBO – OLAVARRIA".

Por último, también comunicaron que personal del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaría Segunda, en tareas de campos procedió a la interceptación de un joven de 18 años de edad, quien circulaba en la motocicleta Corven 110cc, la cual poseía pedido de Secuestro Activo en I.P.P caratulada "HURTO MOTOCICLETA".

Tanto la moto como el joven fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se cumplimentaron recaudos pertinentes para con el conductor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario