"Fue un año tremendo, ojalá se vuelva a repetir"

Emanuel Tisera, bajista y cantante de la banda local Forasteros, habló con Infoeme tras su presentación en la Fiesta Aniversario de Olavarría.

"Se termina un año tremendo, ojalá se vuelva a repetir", fueron las palabras de Emanuel Tisera, bajista y cantante de la banda local Forasteros, tras su presentación en la Fiesta Aniversario de Olavarría.

No es para menos, fueron teloneros de La Renga en nuestra ciudad. Comparando aquel show con el de este domingo en el Parque Helios Eseverri, dijo que "son desafíos buenísimos, que nos encantan afrontarlos".

Al referirse a los seguidores de la banda, el "Tise" reconoció: "Los fieles siempre están ahí, eso da tranquilidad. Porque donde vayamos, los chicos están. Cuando están ellos, esta todo bien".

Respecto al cierre de este año y los proyectos para 2016, el líder de Forasteros confirmó: "Estamos laburando ahora para la última fecha, el 27 de diciembre en el club El Fortín, festejando siempre a fin de año nuestro cumpleaños. En esta ocasión vamos a tener unas bandas invitadas que son La Vieja Fierrera y Falta Jarabe, que son bandas de pibes que también nos siguen a todos lados así que para nosotros es más que un placer".

"Tenemos un par de fechas para concretar en La Plata y en Buenos Aires... y estamos con la grabación del disco, para tenerlo para finales del 2016, nuestro primer disco de estudio", anticipó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme