Fue sobreseído el hombre al que le secuestraron armas de colección

Un olavarriense radicado en Azul obtuvo el sobreseimiento por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". En el mes de junio, su vivienda había sido allanada en el marco de una investigación por un robo ocurrido en Colonia Nievas.

Un olavarriense radicado desde hace años en Azul que estaba acusado por el delito de "TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL" fue sobreseído por la Justicia en los últimos días.

Juan Pablo Ruppel había sido aprehendido en junio de 2016 durante un allanamiento en su vivienda de la Ciudad de Azul en el marco de una investigación por un robo ocurrido en Colonia Nievas, en un prodecimiento que despertó críticas en la vecina ciudad.

En el lugar se habían secuestrado doce armas de fuego de colección, que finalmente les fueron devueltas

.

"Cuando hicieron ese allanamiento, colateralmente se formó otra causa por una supuesta tenencia ilegal de armas. Pero Ruppel es totalmente inocente, ya que ha sido sobreseído. Por lo tanto, la causa fue archivada y le restituyeron todas las armas" comentó el abogado del damnificado, Germán Vena, a el Diario El Tiempo de Azul.

En este sentido, el letrado agrego: "lo que nosotros queremos saber, y estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias legales, es qué pasó con esta causa que se inició en Olavarría y por qué motivo se hizo ese allanamiento en la casa donde mi cliente vive con su familia y tiene su lugar de trabajo" sostuvo.

Fuente: El Tiempo de Azul

Notas Relacionadas

Deja tu comentario