Fue recapturado en la playa de Necochea, un convicto que se había fugado de Sierra Chica

Un joven que se había fugado del penal de Sierra Chica fue recapturado en la playa de Necochea, en medio de un "operativo saturación".

El convicto recapturado en la playa de Necochea, fue recapturado cuando lo detuvieron porque llevaba marihuana, en medio de un "operativo saturación". Cuando lo identificaron corroboraron que tenía pedido de captura por haberse fugado del penal de Sierra Chica, el pasado 20 de marzo.

El operativo se realizó en las calles 59 y 70 de la mencionada localidad balnearia, realizado por personal de la Jefatura Departamental Necochea, en conjunto con Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y efectivos de la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Se procedió entonces tras corroborar los datos y realizar las consultas pertinentes, que se trataba de un hombre de 22 años que tenía pedido de captura desde el 20 de marzo pasado, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de General Alvear, a cargo de la Dra. Adriana Raquel Bianco.

Es necesario recordar que el apresado se encontraba evadido de la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica en la que estaba purgando una pena por "Robo Calificado".



Fuente: Online-911.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario