Fue inaugurado el gimnasio de la Escuela 17

El acto dejó habilitado el edificio de calle Hornos al 2400. La directora del colegio, Liliana Rizzonelli, calificó a la jornada como “un día muy especial después de tantos años” y celebró la apertura de “este espacio que tanta gente ha soñado” dijo. Además se llevó a cabo el acto de los egresados 2013.

------------------
Este martes quedó inaugurado el gimnasio de la Escuela Primaria N° 17 “Helena Larroque de Roffo”, ubicado en calle Hornos al 2400.

Al acto de apertura concurrieron autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Eseverri, autoridades educativas, ex directivos de la Escuela, integrantes de la comunidad educativa y público en general.

Parte del financiamiento de la obra, unos cien mil pesos, fue realizado mediante el aporte del Fondo Federal Solidario, creado por el Gobierno Nacional y gestionado por el Municipio.


La bienvenida estuvo a cargo de la directora del establecimiento, Liliana Rizzonelli, quien calificó a la jornada como “un día muy especial después de tantos años” y celebró la apertura de “este espacio que tanta gente ha soñado” dijo.

“Es un broche de oro para este ciclo lectivo el poder inaugurar este gimnasio que fue pensado para los niños, la comunidad educativa y los vecinos de esta zona, que podrán aprovechar este espacio que está al servicio de la comunidad” sostuvo.



Rizzonelli agradeció a la gran cantidad de personas “que ha hecho esfuerzos anónimos para concretarlo”.

Tras la bienvenida, fue el turno de la bendición del predio y palabras del titular de la Cooperadora, Julio Merlos para luego dar lugar al corte de cintas.



Además se llevó a cabo el acto de los egresados 2013.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario