Fútbol y Abuelazo

Este sábado se llevarán a cabo diversas iniciativas organizadas por el Gobierno Municipal. En Parque Cerrito será el encuentro final de fútbol con chicos de los barrios. Además, en el parque “Helios Eseverri” será el turno para el encuentro regional para adultos mayores.


----------

Este sábado se llevará a cabo el encuentro final de fútbol, en Parque Cerrito‏. La actividad comenzará a las 10hs y se extenderá hasta las 13.

Participarán chicos de los barrios Aoma, Facundo Quiroga, Bancario, 10 de junio, Villa Floresta, Los Robles, San Martín, Lourdes, Trabajadores, Eucaliptus, Mataderos, Irigoyen , Acupo, Tiro Federal, Belgrano, Provincias Unidas, 4 de Octubre, Medalla Milagrosa.

También participarán Ferroviarios de Hinojo, Dirección de Deportes de Tapalqué y Santa Luisa junto a los CEfs 124, 44, 100 y Luz y Fuerza.

Será el encuentro final de futbol en el marco del programa Municipal que se desarrolló sistemáticamente a lo largo de todo el año.

Abuelazo
Se desarrollará este sábado en el Parque Helios Eseverri, a partir de las 9,30 hasta las 18 hs, el encuentro denominado "El Abuelazo". Este año será de carácter regional al confirmar su presencia representantes de Coronel Suárez, Lobos, 25 de Mayo, Las Flores y Bolívar.

Dentro del cronograma de actividades se realizarán juegos, voley adaptado, tejo y contará con distintos números artísticos.

La actividad es abierta a todo público en forma gratuita, donde funcionará servicio de cantina, y quienes concurran se aconseja llevar sillas. Ante cualquier consulta tendrán que comunicarse al 444127 (Dirección de Deportes).





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario