Frías descartado; Fayart está en duda

Ferro se prepara para el encuentro del domingo a las 16hs cuando visite a América de Coronel Vidal. El defensor central tiene una molestia y no se sabe si llegará al encuentro. Entre tantos lesionados de mitad de cancha para atrás, Otermín espera favorablemente la evolución porque no tiene demasiado recambio en esa posición. El volante no podrá jugar por una molestia muscular que, hasta ahora, sería una contractura.




---------

Entonado por el triunfo del martes que le permitió meterse en zona de clasificación, Ferro trabaja de cara al próximo encuentro que será el domingo a las 16hs ante América de Coronel Vidal, a partir de las 16hs.

Por estas horas, las dudas pasan por conocer la evolución de una molestia muscular que tiene el defensor central Fernando Fayart. Si bien desde el cuerpo técnico son optimistas sobre la evolución de la lesión, no descartan que no pueda estar y allí se generaría un problema difícil de solucionar. En principio, Di Pangrazio sería central junto a Morales Páez y después se analizaría quien jugará en el lateral.

Diego Frías quedó descartado. Por el momento se sospecha de una contractura pero este viernes le realizarán estudios para conocer con exactitud la lesión. La buena es que Valli ya cumplió la fecha de suspensión y estará a disposición del DT.

El entrenador dispuso que este viernes a las 16hs realizará la práctica formal de fútbol y ahí definirá los once para el próximo compromiso.

El encuentro será dirigido por una terna de la Liga de Chascomús. El principal, Marcos Ortigoza y en las bandas estarán Mariano Valverdi y Sebastián Cucco.

La fecha
Camioneros – Naútico Hacoaj, sábado a las 16hs (Pedro Tormey, de Dolores)
Everton – Independiente, domingo a las 11hs (Jorge Ocaño)
Kimberley – Sarmiento, domingo a las 11hs (Pedro Quijano, de La Plata)
Libre: Belgrano de Zárate



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario