Fpv: Gonzalo Bagú será precandidato a intendente

Aunque oficialmente nada se comunicó desde el espacio, el randazzista Gonzalo Bagú sigue en pie para competir en la Paso de agosto. Un claro acuerdo con el kirchnerismo duro de Olavarría muestra una lista sin la presencia de sciolistas.

Nada se sabe oficialmente aun en la mañana de este domingo: teléfonos cerrados y precandidatos que no hablan, muestran claramente que las negociaciones, aún a pesar del cierre de listas, no están cerradas y que puede haber cambios.

Pero aún así algunos datos se filtran y este diario online pudo confirmar que Gonzalo Bagú finalmente tendrá lista en Olavarría para competir en las Paso del 9 de agosto.

La nómina que anotó Bagú lo pone dentro de un hilo de coherencia con la decisión que tomó su jefe político Florencio Randazzo con su candidatura a presidente, pero además está conformada por el kirchnerismo duro de la ciudad.

Parece ser que estos militantes claramente eligieron su figura alineada tras Randazzo para conformar una lista y competir. Es así está compuesta por representantes de agrupaciones políticas como: Adepp, La Campora, CTA, FTV, Uneso y la concejal Florencia Juárez.

El primer lugar de la lista lo ocupa el Joven de La Campora, Nazareno Rey, lo sigue el integrante de Adepp Juan Pablo Rivero, la concejal Florencia Juárez, Pablo Rodríguez de La Campora, más representantes de CTA, FTV y Uneso.

Como precandidata al consejo escolar está la actual consejera Inés Creimer junto a Bruno Ferrante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario