Foto de funcionario local "apuntando" a Cristina desató la polémica

En las últimas horas comenzó a circular una imagen del flamante director municipal de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero. En la foto se lo ve apuntando con un arma a una persona disfrazada de Cristina Kirchner y amenazando a otra, que llevaba máscara del ex presidente, Néstor Kirchner. En su cuenta de Twitter aclaró que la foto fue tomada en una fiesta de disfraces en 2014 "cuando no militaba" y pidió disculpas públicas.

Una publicación de Facebook del flamante Director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero, se viralizó en las últimas horas y desató una fuerte polémica.

En la foto se ve al representante de la Juventud PRO disfrazado y apuntando con un arma a una persona con una máscara de Cristina Kirchner y amenazando con un cuchillo, a otra caracterizada como el ex presidente, Néstor Kirchner.

La noticia fue publicada por el sitio Política Argentina y generó un fuerte rechazo en la dirigencia política local, en medio de las denuncias por amenazas a funcionarios e incluso al presidente Mauricio Macri, que obligaron a la intervención del departamento de cíber crimen porteño y a la intervención de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Embed


Tras la circulación de la imagen, Rivero aclaró que la foto fue tomada en 2014 "en una fiesta privada de disfraces con amigos" cuando "no formaba parte del municipio ni militaba" dijo.

Señaló que la imagen "se ha sacado totalmente de contexto" y pidió disculpas a todos los ciudadanos que "se sintieron ofendidos o sensibilizados" .


Embed


Embed


Embed


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme