Forzaron una puerta y les robaron por segunda vez

La primera vez había sido en el 2012. Esta vez le llevaron dos bicicletas y una radio del garage. A pesar de haber tomado todos los recaudos con rejas y alarmas, los hechos en el barrio San Martín parecen cotidianos, dijo Gabriela.

Gabriela vive con su marido y sus dos hijos. Es la segunda vez que les roban. La primera vez había sido en el 2012. Esta vez le llevaron dos bicicletas y una radio, al menos es lo que pudo identificar frente al shock de sentirse invadida, una vez más.

El hecho ocurrió en cercanías de las calles Belgrano y la Nº 15 Bis, en el barrio San Martín, en las primeras horas del día. Gabriela contó que fue el vecino quien alertó sobre la puerta abierta del garage, cuando se acercaron para ver, se dieron cuenta que ésta había sido violentada y que les faltaban dos bicicletas; una rodado 20 con rotor marca Halley -tipo cross- color naranja y una playera de mujer color rojo, y también una radio. Una moto que también estaba en el lugar quedó tirada, y estiman que no la llevaron porque estaba desinflada.

Desde el 2012, cuando les robaron por primera vez, tomaron todos los recaudos. "Pusimos rejas en cada ventanita" y aún así les robaron.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario