Forcejeó un auto y escapó: llevaba droga y otros elementos

Un hombre de 34 años fue aprehendido luego de forzar las puertas e ingresar a un Peugeot 404 estacionado en calle Brown entre Trabajadores y Fassina. Sin embargo, sin darle arranque al auto, escapó en su bicicleta a los pocos segundos. A las pocas cuadras fue aprehendido. Llevaba en su poder cocaína, una Tablet, celulares (varios) y dinero en efectivo.

----------------------

Un hombre de 34 años resultó aprehendido y terminó con dos causas judiciales tras ser captado por las cámaras de seguridad del Servicio de Protección Ciudadana cuando forzaba las puertas de un automóvil estacionado en calle Brown entre Trabajadores y Fassina.

Las imágenes muestran al sujeto arribar en una bicicleta y comenzar a comportarse en actitud sospechosa alrededor del vehículo Peugeot 404.

Cuando no se observaban más transeúntes, comenzó a forzar las puertas hasta abrir una de ellas y pudo ingresar al rodado. Sin embargo, sin darle arranque al auto, escapó en su bicicleta a los pocos segundos.

Tras emprender fue interceptado en Rivadavia y Fassina y llevaba en su poder cocaína, una Tablet, celulares (varios) y dinero en efectivo.



Se le iniciaron dos causas judiciales, una en la UFI Nº 22 descentralizada de Olavarría por tenencia de estupefacientes y otra por tentativa de robo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario