Fomentistas expresaron quejas por obra del Servicio Territorial

Dirigentes de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen manifestaron sus reclamos por la obra que “invade el predio de nuestra entidad”. El presidente de la organización barrial, Julio César Castañares indicó que los terrenos les corresponden “por ordenanza” y se reclamó por la falta de un espacio verde para la recreación de los jóvenes.

----------------------

Dirigentes de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen convocaron este viernes a los medios para manifestar su disconformidad con parte de las obras que corresponden al Servicio Territorial 4 y que se realizan en el lugar.

Según expresó el presidente de la entidad barrial, Julio César Castañares “estamos totalmente de acuerdo con la ampliación de la Sala de Periférica que se está haciendo. No con el SUM ni las oficinas para descentralizar los trámites municipales porque ni no nos atienden las necesidades en la Municipalidad menos en otro barrio” dijo.



“El reclamo es que abarcaron el 100% del predio sobre la calle Berutti que le corresponde a la Sociedad de Fomento por ordenanza del año 91’ y fue refrendada en el 2001 y 2004. Queremos hacer decir que la gente de la Mesa de Gestión que estuvo a la par mía durante sus años jamás nos mencionó la obra, y un día vino el Intendente con una maqueta” sostuvo.



Además afirmó que debido al edificio municipal “hoy los chicos no tienen un espacio verde donde recrearse y fueron quitados y transplantados los árboles que pusimos en memoria de los jóvenes del barrio que perdieron trágicamente sus vidas” advirtió.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme