Florencio Muebles presenta su nuevo modelo Nova en la Expo

La empresa local con una amplia trayectoria dedicada a la fabricación de amoblamientos de cocina, placares y vestidores entre otros estará presente en la Expo Olavarría 2014.

----------------------

Florencio Muebles es una empresa familiar, de larga trayectoria en la ciudad de Olavarría, dedicada a la fabricación de amoblamientos de cocina, placares y vestidores, vanitorys, juegos de dormitorios infantiles, amoblamientos comerciales entre otros.

Este fin de semana presenta su nuevo modelo Nova y todos sus trabajos en la Expo Olavarría 2014, que se llevará a cabo desde este viernes al lunes en el predio de la Sociedad Rural.




Florencio Muebles es una empresa local, que posee fabricación propia. Cuenta con una fabrica en el PIO I y sucursales en Olavarría y Azul, trabajando asimismo con toda la zona aledaña a la ciudad como las ciudades de Bolívar, Lamadrid, Laprida, Tapalqué entre otras.

Su dueño Florencio Poyo lleva más de 30 años en el rubro, especializándose hace 10 en amoblamientos de cocina.




Al ser fabricantes posee total flexibilidad en diseños de todos los mobiliarios, materiales y tiempos de entregan. Entre los materiales más solicitados trabaja con melaminas de todo tipo y marcas (tradicionales y texturadas), enchapados y maderas macizas.


La cercanía local con su fábrica permite solucionar cualquier inconveniente en obra en cuestión de horas, siendo una de sus mayores ventajas el cumplimiento en el tiempo de entrega. Su experiencia en el rubro les permite asesorar sin cargo a nuestros clientes, tanto en diseño, como en materiales, funcionalidad y aprovechamiento de espacio.




Para la empresa su misión es estar “innovandonos permanentemente y estar al día con los materiales y diseños de uso actual. Es por eso que estamos presentando en esta oportunidad un nuevo material para amoblamientos de cocina. Resistente, moderno, ultrabrilloso marcando la tendencia actual, sin tener las desventajas y debilidades del laqueado”.




También cuenta con una pagina web: www.florenciomuebles.com.ar, y un Facebook con el nombre” Florencio Muebles” donde se actualizan constantemente con novedades y fotos de algunos de los amoblamientos entregados.

Desde la empresa, agradecen a sus clientes la confianza de siempre y esperan a los nuevos interesados en conocer y adquirir sus productos.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario