Florencia Juárez: "Estoy muy feliz de volver a trabajar en la gestión"

La ex concejal peronista será la nueva Directora Municipal de Políticas de Género del Gobierno Municipal. En diálogo con Infoeme, dijo que "en términos políticos fue una sorpresa que me convocaran".


Este jueves se oficializó la incorporación de Florencia Juárez al Gobierno Municipal. La ex concejal peronista fue designada nueva Directora de Políticas de Género, cargo que dependerá de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, a cargo de Dolores Muro.


En diálogo con Infoeme, Juárez explicó que "la convocatoria fue de Jorge Larreche. Mis inicios políticos en Olavarría fueron con él, así que me conoce de hace muchísimos años".


Sabiendo mis orígenes y mis principios que tienen que ver con el peronismo, ha prevalecido mi paso anterior por la gestión y haber hecho las cosas bien.


"Para mi es un orgullo, estoy feliz de volver a trabajar en la gestión porque es lo que me apasiona. Es un lugar claro para poder comprometerse y hacer cosas por los vecinos de Olavarría", dijo la ex Directora de Empleo durante la gestión eseverrista.


Sostuvo que "en términos políticos" su convocatoria para formar parte de la gestión "fue una sorpresa". "Los llamados de felicitaciones que he tenido han sido gratificantes", expresó.


Respecto al área a su cargo, la recientemente creada Dirección de Política de Género, Juárez dijo que "tiene que ver con esta necesidad que ha surgido de pensar en un espacio desde el estado que pueda trabajar con políticas vinculadas a esta temática".


Vamos a seguir con esta idea de trabajar sobre la perspectiva de género y sobre el enfoque en derechos humanos, que es lo que venía haciendo hasta ahora el equipo dentro de la Dirección y poder reforzar lo que creamos conveniente.


También destacó que se trabajará "en coordinación con todas las instituciones y organizaciones sociales que trabajan dentro de la mesa para mejorar la situación en nuestra ciudad, donde hay muchas mujeres y familias que sufren violencia de género".

Fuente:

Deja tu comentario