Flavio Maldonado, nuevo titular de "La Máxima"

Así fue confirmado oficialmente este viernes. El profesor de biología remarcó que como eje de su gestión priorizará "la parte educativa, tanto en la educación formal como no formal".


El profesor de biología Flavio Maldonado asumió como nuevo Director del Bioparque Municipal "La Máxima" se informó este viernes oficialmente.

Madonado, quien llega con varios años de experiencia en el Departamento Educativo del Zoológico indicó que los ejes de trabajo fundamentales serán "tanto la educación formal como no formal"

Mencionó el trabajo que se lleva a cabo "desde hace 6 años con el grupo Guardianes de la Naturaleza poniendo hincapié en la idea de conectar a los chicos con la fauna autóctona para que se trasformen en pequeños conservadores de la naturaleza".

Dijo que uno de los objetivos inmediatos es "ampliar los ambientes de los animales y hacer un enriquecimiento ambiental y hermosear el lugar asegurando que en la primera semana se traslado a los animales a ambientes más confortables".

"La idea es que la gente vea a los animales y disfrute de los espacios verdes" afirmó el funcionario.

Finalmente anunció un trabajo con el grupo Ilusiones para que el bioparque se transforme en un lugar de integración ecológica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario