Firmaron contrato para la construcción de la ESB Nº 16

Se construirá en el predio de Juan XXIII y 23 de Septiembre, en el barrio CECO II. La obra se financiará con una inversión superior a los 10 millones de pesos, provenientes de la Nación a través del Ministerio de Educación. La construcción comenzará en el corto plazo y se estima que quedará finalizada durante el ciclo 2016.

---------------------------------

Este jueves se realizó la firma del contrato de construcción de obra de la ESB Nº 16, en el marco de un acto realizado en la actual sede de dicho establecimiento, en Barrio Jardín.

La obra se financiará con una inversión total de 10.235.786 millones de pesos provenientes del Estado Nacional, a través del Ministerio de Educación de la Nación, estará a cargo de la empresa constructora Pesciallo Flores y CIA. S.C y se construirá en el predio ubicado en Juan XXIII y 23 de Septiembre.

El edificio constará de 1004 metros cuadrados y estará compuesto por 6 aulas, salón de usos múltiples (SUM), biblioteca, laboratorio, baños, cocina, patio, cerco y sala de informática. La construcción comenzará en el corto plazo y se estima que quedará finalizada durante el ciclo 2016.

En el acto, estuvieron presentes la directora de la escuela, Alicia Rotta; el Secretario General del Consejo Federal de Educación, Tomás Ibarra; el diputado provincial César Valicenti; el abogado representante de la Unidad Ejecutora Provincial, Álvaro Errea; la inspectora jefe regional, Nora Ambrosis; la inspectora jefe distrital, Gabriela Bárcenas; el inspector de Educación Física, Raúl Méndez y el representante de la empresa constructora Pesciallo Flores y CIA. S.C, Alfredo Zunino.

La directora de la escuela, Alicia Rotta se refirió al acontecimiento expresando que “estamos de festejo luego de una larga espera, y es el comienzo de una obra con un montón de proyectos a futuro, con una mirada esperanzadora, que compartimos con la comunidad de la Escuela Primaria Nº 76 que nos albergó durante mucho tiempo”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme