Firman ampliación de contratos para dos barrios de la Ciudad

El acuerdo suscripto por el Instituto de la Vivienda de la Provincia busca que las entidades puedan atender los aumentos de los diferentes insumos.


-----------------------
El Instituto de la Vivienda de la Provincia suscribió dos ampliaciones de contrato con las Asociaciones Civiles “Barrio Educadores” y “Barrio Bancario”, donde se amplían los montos de financiamiento a ambas instituciones que construyen los Barrios Bancario III y Educadores de nuestra ciudad.

Las ampliaciones de financiamiento están destinado que las entidades puedan atender los aumentos de los diferentes insumos. Para el Barrio Educadores se amplió el financiamiento en un total de $ 1.661.701, 13 y para el Barrio Bancario III en $ 1.275.027,46.

Refiriéndose a la cuestión, el subadministrador del organismo provincial José González Hueso manifestó que “el año pasado elaboramos un nuevo sistema, que no existía hasta el momento en el organismo, que nos permita adecuar fácilmente el saldo que queda a financiar ante determinados aumentos de los insumos y mano de obra, para evitar situaciones que sucedían en el pasado de que, como no teníamos la obligación de atender estas variaciones, o bien tenían que financiarlas las familias beneficiarias o, en muchos casos, las obras se paralizaban:”


Mañana sábado el funcionario visitará Sierras Bayas para suscribir ampliaciones a los contratos firmados con el Sindicato Químico y los cinco adjudicatarios que están construyendo sus viviendas con préstamos individuales del Instituto de la Vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario