Finocchiaro entregará subsidios a escuelas de la Ciudad

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro llegará este lunes por la tarde a Olavarría en el marco de una recorrida seccional. Estará acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. El funcionario entregará subsidios en la Escuela Técnicas 1 y 2 de Olavarría.

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro estará este lunes por la tarde en Olavarría y hará entrega de subsidios a escuelas técnicas de la Ciudad.

La visita del funcionario será en el marco de una recorrida seccional que incluye también a los distritos de Bolívar y Azul.

Finocchiaro estará acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el Director del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), Ludovico Grillo, y el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Gerardo Marchesini.

En Olavarría visitará desde las 16:00 la Escuela Técnica 1, ubicada en Avenida Perón y calle Río Negro en el barrio CECO donde hará entrega de subsidios al establecimiento y a la Escuela Técnica 2.


Allí apoyarán la construcción de un laboratorio didáctico experimental y otro de herramientas de control numérico computarizado.

La recorrida comenzará por la mañana en el Jardín 905 de Bolívar donde anunciará la creación de su edificio y entregará un subsidio al Centro de Educación Agraria 8 ubicado en el Paraje Ibarra, a 30 km de aquella localidad, con el objetivo de instalar una pequeña fábrica de quesos, elaboración de dulces y mermeladas artesanales.

Desde las 18, recorrerá la obra del establecimiento Escuela Especial 505 del distrito de Azul que se encuentra construida en un 70 por ciento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario