Finalmente, Racing estará en el Federal

Lo confirmó una fuente dirigencial a Infoeme. El presupuesto está cerrado casi en un 100%. El martes comienzan los entrenamientos preparativos para el certamen que comenzará a fines de mayo.

Luego de las idas y vueltas respecto de las cuestiones económicas que ponían en duda la participación de Racing en el próximo Federal B, finalmente se llegó a cerrar un 95% del presupuesto y el "Chaira" será parte del certamen que organiza el Consejo Federal. A su vez, Marcelo Molina seguirá como director técnico.

Así lo confirmó una fuente dirigencial de la entidad de la "estrellita" a Infoeme, quien comentó: "Estuvimos cerrando este mediodía y llegamos a un poco más del 95% del presupuesto necesario para jugarlo".

"Con dos o tres publicidades que cerremos de las diez que tenemos llegamos a completarlo", explicó. "El presupuesto cubre todo el torneo", agregó el consultado.

Respecto de lo netamente futbolístico, el dirigente detalló: "Empezamos a entrenar el martes próximo con el plantel que va a jugar el Federal (...) Molina llega el fin de semana previo".

En cuanto a refuerzos, el entrevistado contó que "ya se había hablado con algunos jugadores" pero "no se podía cerrar nada hasta tener todo confirmado". Ahora ya podemos comenzar a cerrar".

De esta manera, Olavarría tendrá dos representantes locales en el entrante Federal B: Racing y Ferro.

Cena "Un sponsor más"

La dirigencia de Racing realizará la segunda cena denominada "Un sponsor más", con motivo de la recaudación de fondos para la entidad "chaira". La misma será el 7 de mayo en el Salón Montanucci. Se espera que la convocatoria esté a la altura de la primera, la cual fue un éxito. Por consultas, contactar a personas vinculadas a la dirigencia del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario