Finalmente, la policía local está en las calles

A menos de cumplirse una semana del anuncio, los 102 efectivos policiales recientemente egresados, fueron reunidos esta mañana en la sede de la Comisaría Primera, para ser designados a sus juridicciones y localidades. Los primeros integrantes de la policía local ya están en funciones.

A primera hora de la mañana de este lunes, los primeros integrantes de la policía local, finalmente fueron trasladados a sus respectivas juridiscciones y localidades asignadas.

A pesar del anuncio realizado por el intendente José Eseverri y el viceministro de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus el día de su egreso, que los asignaba a las calles de la ciudad, casi de forma inmediata; fue poco menos de una semana después que los policías locales fueron reunidos en la dependencia de la Comisaría Primera para ser designados a las localidades y a sus juridicciones. Fueron trasladados en un colectivo hasta sus correspondientes puestos de trabajo.

El retraso entre aquel anuncio y oficialmente este lunes, cuando 102 efectivos recientemente egresados salieron a las calles, se debió -según pudo confirmar Infoeme- que el flamante cuerpo de policías no contaba con los elementos mínimos para desempeñar sus tareas: entre ellos las camperas, chalecos antibalas y handies.

ACTO DE EGRESO
El acto de egreso de los flamantes 102 policías se llevó a cabo el martes 21 en el Centro Municipal de Exposiciones de Olavarría (CEMO). Allí el Jefe Comunal había anticipado que los efectivos "comenzarán a desempeñar funciones en la jornada de este miércoles, cuando salgan a la calle y las localidades como los primeros integrantes de la policía local de la ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario