Finalmente, el próximo viernes habrá clases normalmente

Ante el descontento generalizado por la medida, la Dirección General de Cultura y Educación dio marcha atrás con el asueto del Día de la Primavera, por lo que este viernes 19 “habrá actividades normales en todos los niveles y modalidades del sistema educativo bonaerense tanto estatales como privadas”, según informó la cartera educativa en un comunicado.

--------------------------------

En menos de 24 horas, desde la Dirección de Cultura y Educación que conduce Nora De Lucía, acorralada por la repercusiones de una primera medida de suspender las clases en las escuelas bonaerenses por los festejos del Día de la Primavera, envió un comunicado desde su Ministerio, dando marcha atrás con esa medida.

“La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires determinó que el próximo viernes 19 de septiembre habrá actividades normales en todos los niveles y modalidades del sistema educativo bonaerense tanto estatales como privadas”, señaló el comunicado.

“La medida se enmarca dentro de las estrategias de recuperación del tiempo pedagógico para que los chicos no pierdan un día más de clases”, finalizaron.

Por la mañana, la agencia de noticias oficial Télam publicó que este viernes 19 no iba a haber clases en los colegios de la Provincia para que los chicos festejen el día de la primavera y del estudiante, que cae domingo 21.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario