Finalmente, Bagú declinó su precandidatura dentro del FpV

El funcionario randazzista declinó su precandidatura a Intendente de nuestra ciudad, y tuvo además duras críticas para con el peronismo local. "No voy a fomentar con mi participación la división del peronismo de Olavarría" afirmó. La decisión se suma al pedido de que existan sólo dos listas por sección. En Olavarría quedan de las presentadas entonces, tres listas del Frente para la Victoria.

Finalmente, y tras 48 horas -descontando el domingo- de presentadas las listas de cara a las Paso 2015 que se llevaran a cabo en el mes de Agosto, el precandidato a Intendente Gonzalo Bagú, dentro del Frente para la Victoria, declinó su postulación.

El funcionario randazzista del Gobierno Nacional, decidió que no participará en la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del próximo 9 de Agosto y resaltó, "no voy a fomentar con mi participación la división del peronismo de Olavarría".

El reciente Gerente General de Trenes Argentinos afirmó también que "venimos a ofrecer algo nuevo en el peronismo, una nueva expresión de renovación. Si hay compañeros que consideran que todo debe seguir como venía , no lo vamos a avalar".

Bagú: "no voy a fomentar con mi participación la división del peronismo de Olavarría".

Además, de cara al futuro, Bagú aseguró que "desde nuestro espacio seguiremos trabajando para fortalecer un liderazgo político que de vuelta la página del peronismo local. Sabemos que esta no va a ser la única oportunidad para gobernar".

Con duras críticas además, contó que "preferimos concentrar nuestra energía en gestionar cosas para la ciudad y el país que ir a una interna que sólo es funcional a Eseverri".

Se supo que el funcionario estaba realmente molesto antes de tomar la decisión que finalmente se dió a conocer en las últimas horas, y aclaró que "nos sentíamos en excelentes condiciones para participar, pero este no es el escenario para afrontar una elección competitiva".

El dirigente randazzista local, claramente dijo que "esta situación no le conviene a nadie, sólo a los que quieren que nada cambie".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario