Finalizó la séptima ronda del circuito local

Se llevó a cabo la tercera y última parte de la fecha del calendario ACOP. Jugaron mujeres tercera más cuarta y junior tercera más cuarta. Los complejos elegidos fueron los de Las Terrazas y Sport Arena.

-----------
Fuente: Joaquín Méndez (prensa ACOP)

Correspondiente a la tercera y última fecha de la séptima ronda establecida en el calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, dos de tres categorías se realizaron en los complejos habilitados por la organización.

En la categoría Woman Tercera Más Cuarta, jugada en el complejo “Las Terrazas”, celebró la victoria de Andrea Farías y Sandra Scipione, tras vencer, en la final, a Adriana Vitullo y Andrea Moriones por 7-5 7-6.

Anteriormente, en semifinales, las campeonas avanzaron ante Mabel Clarck y Mónica Conte por 7-6 7-6, mientras que las sub-campeonas, bajaron a Alejandra Etulain y Sandra Andregnette por 7-5 2-6 7-5.

Mauro Sáez y Martín Barragán se hicieron con la categoría Junior Tercera más Cuarta en el complejo SPORT ARENA, tras jugar la final frente a Mario Iturregui y Gabriel Dos Santos, y vencer por 7-6 6-4.

Las semifinales se dieron a las 17 horas, en donde el binomio triunfante derroto a Domingo Bianco y Germán Colo por 6-3 3-6 6-2, mientras que del otro lado del cuadro, Iturregui/Dos Santos se impusieron frente a Luis Falasco y Jorge Cardozo por 4-6 6-4 6-0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme