Finalizó la Expo de Cerámica con un balance positivo

La titular de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere, destacó la realización de ATACER 2013 que finalizó este viernes. Sostuvo que los organizadores también quedaron satisfechos y remarcó la posición de Olavarría como “polo cerámico en Latinoamérica”. Las actividades continuarán en el Mapda, con el Salón de Cerámica.

----------

Este viernes concluyó la Exposición Internacional de Cerámica, Vidrios, Refractarios y Suministros ATACER 2013 en el Centro de Exposiciones Municipal. La subsecretaria de la Agencia de Desarrollo Social, Rosario Endere, realizó un positivo balance de la actividad que dejó el 1º Salón Internacional de Cerámica en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”.

“Los resultados son muy favorecedores. Alrededor de 250 personas han visitado la Exposición y tenemos que reconocer que es una exposición de un sector con lo cual es muy específica” destacó la titular.



Endere detalló además que en las actividades paralelas “hubo muy buena asistencia. Las charlas magistrales fueron todas de muy buen nivel y variada temática”.



Finalmente sostuvo que la participación de expositores y público fue realmente positiva. “Fue muy variada, tocando toda la temática se podría decir que en los últimos días en Olavarría la palabra cerámica ha sonado bastante”, dijo Endere y recordó que años atrás la ciudad fue reconocida como polo cerámico en Latinoamérica: “Somos unos de los mayores productores de la materia prima”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario