Finalizó la participación albinegra en el Basketland Sportmagic

Las categorías U15 y U17 de Estudiantes Olavarría participaron del Basketland Sportmagic Junior Cup, primer torneo internacional formativo de más alta calidad competitiva de Sudamérica que se desarrolló en Santa Fe. Los albinegros más chicos terminaron en cuarto lugar y los más grandes en el sexto.


Los equipos dirigidos por Mariano Iglesias y Maximiliano Morales tuvieron un gran torneo midiéndose con los mejores equipos de su categoría. La categoría U17 perdió frente a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe 40 a 50 por el quinto puesto y los U15 no pudieron vencer a Estudiantes de Paraná finalizando el encuentro 42-49, resultado que los ubico en el cuarto lugar.


La cantera bataraz sigue creciendo, semanas atrás la U13 participó de un torneo en Río Cuarto y este fin de semana dos equipos representaron a la entidad albinegra de la mejor manera logrando grande resultados en un torneo de esta magnitud.


U15: Adrián Iñaki, Agustín Albín, Ignacio Aman, Tomás Calderón, Renzo Gottfrit, Felipe Otaviano, Emiliano Pita, Agustín Sánchez Savi, Tobías Simón, Franco Tomás, Gaspar Videla y Eliseo Villa.


U17: Ignacio Azpeitia, Lautaro Besonar, Agustín Vistali, Francis Córdoba, Agustín Coronel, Juan Dominguez, Martín Graf, Ezequiel Masson, Tomás Mondini, Agustín Oroquieta, Franco Pichineli y Facundo Mogica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario