Finalizó la campaña de ayuda a inundados: se completó un camión con donaciones

El jueves por la tarde cerró la cruzada solidaria impulsada por Red Solidaria, el Municipio y diferentes instituciones civiles de la Ciudad. Los productos donados por los vecinos partirán el próximo sábado hacia Buenos Aires y desde allí serán entregados a los afectados en Entre Ríos

Tras cuatro días de trabajo, el jueves por la tarde finalizó en Olavarría la campaña solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones en la provincia de Entre Ríos.

Bajo la denominación "No están solos" Red Solidaria, el Municipio y diferentes instituciones civiles de la Ciudad trabajaron articuladamente para recibir las donaciones de los vecinos de nuestra ciudad.

Tras el cierre de la actividad, personal del Regimiento local junto a voluntarios de Red Solidaria, del grupo de Scout "Rey de Reyes" y el cuartel de bomberos colaboraron con la carga de mercadería que completó un camión con acoplado.



La ayuda se recaudó tanto en la ciudad como en las localidades y consistió en agua mineral, alimentos no perecederos, lavandina y otros productos de limpieza, colchones y ropa de cama y pañales.

El titular de Defensa Civil Adrián Guevara destacó la colaboración recibida. Consideró que la colecta fue "totalmente exitosa porque se vio demostrada la solidaridad de la gente que en tan pocos días y en esta fecha que es tan especial completó un camión con acoplado, y eso no es poca cosa" sostuvo.

"Hay que destacar la colaboración de las entidades, las cuales fueron convocadas oportunamente respondiendo de una manera impecable a la solicitud planteada por el Intendente Municipal", agregó el titular de Defensa Civil.

El próximo sábado la mercadería reunida será llevada hasta Plaza de Mayo el sábado a la madrugada donde se centralizan las donaciones de Red Solidaria para luego ser trasladada y entregada a los afectados por las inundaciones en Entre Ríos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario